El presidente y el vicepresidente de la mutua se reúnen con los colegios de Médicos, Farmacéuticos y Enfermería

Armando Solís, presidente de PSN; Isabel Castillo, presidenta del Colegio de Médicos de Granada: Olga García, directora de PSN en Granada, y Manuel Pérez, vicepresidente de PSN.
Armando Solís, presidente de PSN; Isabel Castillo, presidenta del Colegio de Médicos de Granada: Olga García, directora de PSN en Granada, y Manuel Pérez, vicepresidente de PSN.


23 ene. 2025 16:50H
SE LEE EN 1 minuto
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) sigue con su periplo de visitas institucionales por Andalucía y a  las últimas realizadas en Málaga, Cádiz y Córdoba se le suma ahora Granada. El presidente de PSN, Armando Solís, y el vicepresidente, Manuel Pérez, junto a la directora de la oficina de PSN en Granada, Olga García, han mantenido varios encuentros con colegios profesionales de Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios y Enfermeros con el objetivo de presentar formalmente al nuevo Consejo de Administración de PSN y reforzar la colaboración en beneficio del colectivo común que agrupan, el de los profesionales sanitarios.

Durante los encuentros, los representantes de PSN tuvieron la oportunidad de departir con Isabel Castillo, presidenta del Colegio de Médicos; Juan Eloy, presidente del Colegio de Farmacéuticos; Francisco Cerezuela, presidente del Colegio de Veterinarios; junto a Elena María Hurtado, vicepresidenta; y Jacinto Escobar, presidente del Colegio de Enfermería.

Además de abordar las principales cuestiones que afectan actualmente a cada una de las profesiones, los presidentes de estas instituciones coincidieron en destacar el valor diferencial del asesoramiento personal que ofrece PSN. De igual modo, se abordó la necesidad de proporcionar servicios de protección adaptados a las necesidades específicas de cada profesional con soluciones integrales que refuercen su seguridad y bienestar y el de sus familias.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.