Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.
30 may. 2016 14:00H
SE LEE EN 1 minuto
HM Montepríncipe ha puesto en marcha la Unidad de Cuidados Domicilarios, un servicio que tiene como objetivo mejorar la organización y ofrecer alternativas flexibles, además de mantener un control y seguimiento de la patología del paciente.
El grupo hospitalario ha querido con este servicio dar más relevancia a las personas de edad avanzada que necesitan un seguimiento pero que no precisan de un ingreso hospitalario, así como pacientes con movilidad reducida o invalidez o personas en tratamiento oncológico.
Este servicio ahorrará al paciente realizar múltiples desplazamientos al hospital, ya que, a través de él, el profesional sanitario podrá realizar un seguimiento en determinadas patologías crónicas o en el proceso de convalecencia inmediato al alta hospitalaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.