El grupo ha suscrito pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional con los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, País Vasco y Navarra-La Rioja, así como con el Colegio de Ingenieros Químicos de Castilla-La Mancha



18 feb. 2016 11:47H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha suscrito pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, País Vasco y Navarra-La Rioja, así como con el Colegio de Ingenieros Químicos de Castilla-La Mancha, respectivamente, tal y como informa la compañía a través de un comunicado.

El presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco, Fernando López de Arechavaleta, entre Gustavo Gómez, director territorial Norte de PSN, e Iker Busto, gerente comercial de Amic Seguros Norte.


De este modo, el Grupo PSN inicia su andadura en el ramo a través de AMIC Seguros. Y lo hace de la mano de cuatro corporaciones profesionales del mundo de la Ingeniería, prueba de su apertura a nuevos colectivos profesionales.

Las pólizas de RCP que comercializa el Grupo PSN se caracterizan por la adaptabilidad a las necesidades de cada colectivo en cuestión, ofreciendo coberturas acorde a la profesión del asegurado, una característica muy valorada por las corporaciones profesionales.

Las pólizas fueron suscritas por los presidentes de cada uno de los colegios: Gumersindo Sanabria, de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, Fernando López de Arechavaleta, de País Vasco, Julián Cerdán, de Navarra-La Rioja, y Sara Mateo, decana de Químicos de Castilla-La Mancha. Por otro lado, el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra ha confiado en PSN Sercon para llevar a cabo las labores de consultoría en materia de Protección de Datos.

ENLACES RELACIONADOS:

Fernando Calle, nuevo director de Negocio en Portugal de PSN (10/02/16)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.