Destaca el protagonismo que deberán asumir medicamentos como los nuevos biosimilares, que permitirán importantes ahorros en tratamientos muy costosos



2 jul. 2013 14:20H
SE LEE EN 1 minuto

Pablo de Mora.

Redacción. Madrid
La compañía estadounidense Hospira Iberia ha nombrado al que fuera vicepresidente corporativo en Novo Nordisk, Pablo de Mora, como nuevo director general para España y Portugal. En la actualidad, Hospira está presente prácticamente en el cien por cien de las instituciones hospitalarias públicas y privadas en España.

"Las empresas que operamos en el sector sanitario tenemos la obligación de entender la limitación de recursos actuales. En este sentido, hemos de buscar fórmulas que hagan sostenible el modelo español, manteniendo la calidad del sistema. Es ahí donde la compañía juega un papel de aliado con el gestor: buscamos y ofrecemos eficiencia y ahorro de costes con productos de calidad que garantizan máxima eficacia y seguridad", ha comentado De Mora, tras conocerse su nombramiento.

En este sentido, el nuevo director de Hospira ha destacado el protagonismo que deberán asumir medicamentos como los nuevos biosimilares, que permitirán importantes ahorros en tratamientos muy costosos.

De hecho, respecto a sus medicamentos, Hospira acaba de lanzar al mercado español las formas genéricas de noradrenalina y cisatracurio. Recientemente también ha puesto a disposición de los hospitales una moderna bomba de infusión con el nombre de 'Sapphire' que permite una mayor comodidad del usuario.
 

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.