Redacción. Barcelona
Ladival ha presentado el primer protector solar capaz de eliminar las manchas y unificar el tono de piel: Ladival Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo. Se trata de un fotoprotector con la fórmula exclusiva que protege de la radiación UV-A, UV-B e Infrarrojo-A, además de producir una acción de despigmentación exclusivamente sobre las manchas ya existentes, unificando el tono de piel y favoreciendo un bronceado homogéneo.
A diferencia de otros despigmentantes el Deléntigo, un complejo patentado que previene y regula la producción de pigmentos signo del envejecimiento celular como la melanina y la lipofuscina, actúa exclusivamente sobre las manchas sin blanquear el resto de la piel, corrigiendo y previniendo su aparición. Por esta razón, Ladival Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.
Además, la fórmula de Ladival Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo incorpora vitamina E, potente antioxidante, Aquacacteen, con excelentes propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua, y Detoxophano, un potente antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a prevenir la formación de arrugas.
Ladival está formulado sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos, evitando así la posibilidad de reacciones fototóxicas o alérgicas en la piel. Su uso está recomendado para pieles normales y secas con tendencia a la aparición de manchas y debe aplicarse diariamente antes de la exposición solar en el rostro, el cuello y las manos ya que son las zonas que están más expuestas al sol. Se encuentra a la venta en farmacias y su precio recomendado es de 22 euros.