Además, el laboratorio ha renovado la página web de este producto para que su navegación sea más cómoda

Ladival, la línea de protección solar de Stada, renueva su imagen de marca
Mar Fábregas, directora general de Stada en España.


11 abr. 2019 11:10H
SE LEE EN 1 minuto
La marca de cremas de protección solar de Stada, Ladival, ha renovado su imagen "con un aire más moderno y claro, acercando los beneficios a cada consumidor para que sea más fácil elegir el producto adecuado para su tipo de piel", como apunta el laboratorio en un comunicado.

Según el mismo, "todos los productos de Ladival siguen incorporando la triple protección solar y su fórmula avanzada SIN, sin parabenos, sin perfumes, sin emulsionantes PEG y sin conservantes, así como activos especiales que aportan beneficios adicionales para el cuidado dermatológico".

Nueva página web



Todos los productos de Ladival incorporan triple protección solar 


Además, Ladival ha presentado también su nueva página web "con una apuesta significativa para poder ofrecer al usuario la información que necesita a través de una navegación cómoda y agradable. En ella, se encontrará toda la información necesaria, de una manera fácil organizada en cinco categorías (faciales, corporales, cuidado experto, niños y deporte). Las líneas gráficas de la nueva plataforma están inspiradas en su nueva imagen: modernas, claras y con los colores identificativos como hilo conductor de todo el contenido".

Stada señala que "la constante innovación y la apuesta por la triple protección solar frente a las radiaciones ultravioleta-b, ultravioleta-a e infrarrojo-a han llevado a la marca a cumplir, este 2019, su 10º aniversario en España".
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.