La empresa proveedora plantará el Janssen Forest, con 2000 árboles



17 dic. 2013 17:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Janssen ha renovado su flota de vehículos adquiriendo 363 nuevos coches que emiten menos CO2 a la atmósfera. Además, ha firmado un acuerdo con la empresa proveedora, Volkswagen, para mantener el Janssen Forest, formado por 2000 árboles plantados por la marca de automoción, durante al menos 40 años.

El Janssen Forest forma parte del programa Think Blue, iniciado por Volkswagen en 2007 y que a día de hoy ha plantado más de 380.000 árboles para compensar las emisiones de dióxido de carbono.

En esas cuatro décadas, cada árbol compensará alrededor de 300 kilos de CO2 lanzado a la atmósfera. En total, absorberán el equivalente a cinco millones de kilómetros conducidos.

Thiago Oliveira, director de Recursos Humanos de Janssen, ha señalado que “con esta nueva flota de coches adoptamos la responsabilidad con el medio ambiente y asimismo priorizamos la seguridad con nuestros empleados”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.