Una pareja, a la salida de la clínica. |
Redacción. Madrid
Ginefiv, clínica de referencia a nivel nacional y europeo en tratamientos de reproducción asistida, ha renovado su certificado SEP, que tiene desde el año 2007. Con más de 25 años de experiencia, la clínica Ginefiv cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 80 profesionales, expertos en reproducción asistida y con un elevado nivel formativo en esta materia, que ofrecen los mejores servicios en distintas especialidades (Ginecología, Biología, Embriología, Enfermería y Psicología).
Pioneros en la aplicación de numerosas técnicas, Ginefiv está dotada de los últimos avances en reproducción asistida, lo que le ha permitido numerosos logros, entre ellos, el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en la Comunidad de Madrid.
Gracias a este certificado, Ginefiv continua demostrando la importancia que le da a ofrecer un servicio de excelencia a sus pacientes, principio fundamental del centro. Junto con el certificado SEP, la clínica Ginefiv ha renovado su certificado ISO 9001 de sistema de gestión de la calidad con el objetivo de garantizar a sus pacientes tratamientos de fertilidad de máxima calidad.