Redacción. Barcelona
El Instituto Maxilofacial de Barcelona ha obtenido el certificado Sanidad Excelente Privada (SEP), que reconoce la excelencia de sus servicios y su apuesta por ofrecer una mejora asistencial de calidad para sus pacientes.
La obtención de esta acreditación, además, pone de manifiesto el gran trabajo que han realizado todos los profesionales del Instituto, todos ellos expertos en cada especialidad de la cirugía maxilofacial (Ortognática, Estética Facial, Implantología, Reconstructiva, Oncológica de Cabeza y Cuello, y de la Articulación temporomandibular).
Gonzalo de Castro, subdirector general de TÜV Rheinland; Ana María Rodríguez de Viguri, presidenta de Áliad; Isabel Pagonabarraga, gerente del Instituto Maxilofacial, y Julio González Bedia, director general de Áliad, durante la entrega del certificado |
Con más de 13 de años de historia, el Instituto Maxilofacial se ha convertido en líder en España en Cirugía Oral y Maxilofacial en el ámbito privado y en todo un referente en Cirugía Ortognática, tratamiento integral médico-quirúrgico de todas las alteraciones que afectan a cara y boca.
Dotado de la más avanzada tecnología en su especialidad, el Instituto Maxilofacial ha sido pionero también en Europa en incorporar el diagnóstico y planificación tridimensional en cirugía de los maxilares.
Junto con el certificado SEP, promovido por la empresa Áliad, el Instituto Maxilofacial ha renovado su certificado ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad.
Para Hernández Alfaro, la obtención del certificado SEP supone “haber conseguido que toda la organización ponga en el paciente el foco de todos los procesos”. La gerente del Instituto, Isabel Pagonabarraga, valora el camino hacia la excelencia en la gestión “como la mejor manera de atender de manera individualizada el servicio que cada paciente precisa”.