Según el sindicato, la facultad de Enfermería es rentable



7 nov. 2013 17:54H
SE LEE EN 1 minuto

José Manuel Roldán, rector de la Universidad de Córdoba.

Redacción. Córdoba
La Universidad de Córdoba ha recibido la firma de 400 estudiantes y trabajadores de la Facultad de Enfermería que rechazan el proyecto por el cual se fusionaría este departamento con el del Medicina del centro, según ha informado el Sindicato de Enfermería Satse.

El consejo de gobierno de esta institución académica aprobó la fusión de las facultades prevista para el pasado 1 de noviembre. Los estudiantes de Enfermería desde el principio se mostraron en contra de este proyecto. Según los alumnos y Satse, no hay un motivo económico para fusionar las facultades.

En concreto, Satse asegura que se ha impuesto esta fusión por parte de la dirección del centro, y que no se ha planteado ningún debate al respecto. Según el sindicato, la facultad de Enfermería es rentable y eficiente.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.