Extracto de la carta colgada en una consulta de Enfermería que se ha hecho viral
“Queremos informar de que
a partir del día de hoy no se admitirán opiniones ni quejas sobre listas de espera, recortes en sanidad, sustituciones de personal, reducciones de plantilla o cualquier otro problema de índole política relacionada con la sanidad pública”. Así arranca un aviso que se ha visto colgado en la puerta de una consulta de Enfermería en Madrid y que copia un texto en gallego aparecido en un centro de Galicia, y que ya se ha hecho viral en las redes sociales
. La carta continúa diciendo que
“esto es una consulta de Enfermería, no es un consultorio, ni un confesionario”. ¿La razón de esta misiva? Criticar irónicamente que “el momento para mostrar descontento o cambiar fue el pasado 26 de junio de 2016”, el día de las elecciones. Por eso, la carta, fechada el 27 de junio, indica que a partir de ese día no se aceptan más quejas: haberse quejado en las urnas…
Acceda a la carta completa
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.