El sindicato ha convocado una serie de actos todos los viernes de enero

Movilización sindical para saber el futuro de los trabajadores de La Ribera
La consejera de Sanidad de Valencia, Carmen Montón.


30 dic. 2016 17:20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha pedido explicaciones a la Generalitat acerca de qué va a pasar con los trabajadores de la UTE Ribera Salud II.

En un acto informativo con trabajadores del departamento de salud de La Ribera, el sindicato ha exigido a la Consejería de Sanidad valenciana que diga "cómo y de qué manera se va a subrogar a los trabajadores de la UTE Ribera Salud II".

CSI-F ha convocado una serie de actos, que se prolongarán a lo largo de los viernes de enero, para reivindicar la profesionalidad de los trabajadores del departamento y para exigir que la Generalitat aclare cuál va a ser su futuro laboral.

"A pesar de ser uno de los departamentos con mejor índice de calidad asistencial, siempre, por motivos que no competen a los trabajadores, hemos tenido que demostrar nuestra capacidad", ha expresado la central sindical.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.