La consejera de Sanidad de Valencia, Carmen Montón.
30 dic. 2016 17:20H
SE LEE EN 1 minuto
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha pedido explicaciones a la Generalitat acerca de qué va a pasar con los trabajadores de la UTE Ribera Salud II.
En un acto informativo con trabajadores del departamento de salud de La Ribera, el sindicato ha exigido a la Consejería de Sanidad valenciana que diga "cómo y de qué manera se va a subrogar a los trabajadores de la UTE Ribera Salud II".
CSI-F ha convocado una serie de actos, que se prolongarán a lo largo de los viernes de enero, para reivindicar la profesionalidad de los trabajadores del departamento y para exigir que la Generalitat aclare cuál va a ser su futuro laboral.
"A pesar de ser uno de los departamentos con mejor índice de calidad asistencial, siempre, por motivos que no competen a los trabajadores, hemos tenido que demostrar nuestra capacidad", ha expresado la central sindical.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.