Joaquín Montenegro, director general de Hospitales Nisa.
5 ene. 2017 11:00H
SE LEE EN 1 minuto
El Hospital Nisa 9 de octubre ha formado a enfermeros del Centro Médico La Paz de Bata de Guinea Ecuatorial que han perfeccionado sus conocimientos en la atención de pacientes que precisan cuidados intensivos gracias a un periodo de prácticas no laborales que han realizado a través del médico Kaled Said Safadi.
Este acuerdo persigue tres objetivos, "contribuir al intercambio de experiencias profesionales entre ambos países, facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional para que estos enfermeros puedan aplicar en su lugar de origen los conocimientos adquiridos y favorecer el perfeccionamiento de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas adquiridas", ha señalado la gerente de la Fundación Hospitales Nisa, Mar Álvarez.
Esta acción está enmarcada dentro del convenio firmado por el Centro Médico La Paz de Bata, el Hospital Nisa 9 de Octubre, el Hospital Nisa Virgen del Consuelo y la Fundación Hospitales Nisa.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.