La subdirección general de asuntos económicos pasará a depender directamente del gerente

La gerencia del Servicio Murciano de Salud gana funciones con Villegas
Asensio López, gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS).


5 jun. 2017 18:20H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Murciano de Salud ha sufrido una reorganización que otorga más funciones al gerente de la institución. Según lo publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (Borm), “se considera conveniente introducir determinadas modificaciones en su estructura directiva a fin de contribuir a la mejora de la organización administrativa y en la eficacia de la gestión de las competencias y funciones atribuidas”.

En este sentido, cuatro subdirecciones que antes se incluían bajo el paraguas de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y de la Dirección General de Recursos Humanos ahora pasan a depender directamente  del director gerente. En concreto, se trata de la Subdirección general de proyectos e innovación, la Subdirección General de Tecnologías de Información, la Secretaría General Técnica, como Unidad Administrativa de Coordinación, que tendrá las competencias sobre los servicios generales y comunes de la entidad pública, tales como, gestión económica y financiera, gestión de documentación y bases de datos en el ámbito científico-sanitario, contratación en todas sus modalidades contractuales, régimen interior, asesoramiento jurídico-normativo y, en general, cualesquiera otras competencias no atribuidas directamente a otros órganos directivos de la entidad; y por último, la Subdirección general de asuntos económicos.

Así pues, se modifica el Decreto 228/2015, de 16 de septiembre, de Consejo de Gobierno, que regulaba hasta el momento los Órganos Directivos del Servicio Murciano de Salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.