Tomás Gómez critica que el Ejecutivo regional ha destruido 2.660 puestos en la sanidad



12 dic. 2013 16:57H
SE LEE EN 1 minuto
Cristina Mouriño.
El presidente del Ejecutivo regional ha defendido que “el plan de sostenibilidad ha permitido, sin tener que cerrar ningún centro, mantener una sanidad pública, gratuita y de calidad”. Ignacio González ha respondido así al portavoz del PSM en el Pleno de la Asamblea regional.

Ignacio González.

Tomás Gómez ha acusado al gobierno de la Comunidad de Madrid  de haber presentado un “plan de privatización” para el “desmantelamiento de la sanidad pública”. “Quienes sostienen la sanidad pública son sus profesionales”, ha añadido. “En un año, ha continuado, han destruido 2.660 puestos de trabajo en la sanidad madrileña y han jubilado forzosamente casi a 900 profesionales”.

El presidente madrileño ha criticado que el Partido Socialista “no tiene alternativa” y se vale del “chascarrillo recurrente de la falsa privatización”. “Trabajamos todos los días por hacer sostenible el sistema sanitario”, ha concluido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.