Tras ser dada de alta ha definido al centro y sus profesionales como "fantásticos y maravillosos"

Carmena, tras ingresar en La Princesa: "La sanidad de Madrid es un orgullo"
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.


27 oct. 2016 16:30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha estado ingresada en el Hospital La Princesa después de que el pasado miércoles, durante el pleno municipal, comenzara a tener problemas de vista, que derivaron en una hipertensión. Ya recuperada, y una vez dada de alta, ha declarado que el centro es “fantástico”.

Al equipo médico lo ha definido como “maravilloso”, a la vez que ha remarcado que se trata de un "estupendo" hospital en el centro de Madrid, "con ese nivel", por el que tiene que estar "muy orgullosos los madrileños". Unas alabanzas que ha transmitido a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a quien ha agradecido el "mail muy cariñoso" que le envió. "Sabéis que nos estimamos mutuamente", ha afirmado.

Al salir del hospital ha comentado también que ha podido comprobar el funcionamiento de "las nuevas máquinas que hay para mejorar la salud porque cada día la investigación avanza". La alcaldesa Carmena ha asegurado estar "bien, perfectamente bien", tras comentar que durante su estancia en el hospital ha compartido habitación con otra persona, con la que ha estado "charlando un ratito".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.