Redacción. Mérida
La vicepresidenta de Extremadura, Cristina Teniente, ha confirmado que el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha paralizado la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo que anulaba parcialmente las oposiciones de Enfermería de 2007 en la comunidad.
Cristina Teniente.
|
Según ha dicho, la decisión ahora de paralización por parte del TSJEx se produce “hasta que se resuelva una serie de recursos que se plantearon por otros opositores”.
A preguntas de los medios en rueda de prensa sobre proyectos tecnológicos este jueves en Mérida, la vicepresidenta autonómica ha añadido igualmente que ante esta decisión del TSJEx el Ejecutivo regional muestra su respeto.
“Simplemente tenemos que respetar las decisiones que se producen en los ámbitos judiciales. El TSJEx ha decidido y ha planteado que esto va a paralizarse hasta que se resuelva una serie de recursos que se plantearon por otros opositores y por lo tanto nosotros como gobierno lo que tenemos es que respetar esa decisión judicial, ni más ni menos”, ha declarado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.