Redacción. Valladolid
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este lunes la resolución por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados convocado en julio de 2010 por la Gerencia Regional de Salud (Sacyl), para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de 36 categorías. Urgencias y Emergencias ha sido la que más plazas ha cubierto con un total de 8, seguida de Pediatría con 7, y Ginecología y Obstetricia, y Radiodiagnóstico con 6 plazas.
Eduardo García Prieto, gerente del Sacyl.
|
Por su parte han quedado desiertas las plazas de las siguientes categorías: Cirugía Cardiovascular, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología, Geriatría, Nefrología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica y Neurología.
Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública. Los concursantes que obtengan plaza en el presente concurso deberán cesar en la que en su caso, desempeñen, el día 30 de enero de 2014. La toma de posesión a la nueva plaza obtenida por concurso deberá efectuarse al día hábil siguiente al del cese si las plazas son de la misma localidad o Zona Básica de Salud; en el plazo de cinco días hábiles si la plaza es de distinta localidad y Zona Básica de Salud del mismo Área de Salud; siendo de diez días hábiles, si las plazas pertenecen a distinta localidad, Zona Básica de Salud y Área de Salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.