Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
La Consejería de Sanidad de Castilla y León
ha aprobado la
relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de
Enfermería. Este listado se ha elaborado teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso.
En el plazo de
veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta orden, los aspirantes que han superado el proceso deben presentar la documentación necesaria: el escrito que podrán encontrar en el último anexo de este documento junto con la fotocopia compulsada del título, declaración de no haber sido separado del servicio, declaración de no ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría, certificado médico, etc.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presenten la documentación exigida, o del examen de la misma se dedujera que no reúnen alguno de los requisitos señalados,
no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones, y sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en la solicitud de participación.
Corrección de errores
Asimismo, el boletín autonómico ha publicado un
documento en el que se corrigen errores en la orden por la que se aprobaba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en
Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León por el sistema de promoción interna. Así, se corrige el Anexo III en el que se publicaba la relación de vacantes que se ofertaban.
Debido a esto, la Consejería concede un
nuevo plazo de veinte días naturales para que los aspirantes presenten la solicitud de plaza y documentación establecida.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.