Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
La Consejería de Sanidad ha publicado este miércoles en el
Bocyl la resolución provisional del
concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de las categorías de
Médico de Admisión y Documentación Clínica y Médico de Urgencias Hospitalarias y Licenciado Especialista en diversas especialidades.
Para la resolución, Sanidad ha tenido en cuenta todos los
expedientes correspondientes a las solicitudes de participación que fueron admitidas durante el proceso y que han dado como resultado esta lista provisional. Los participantes excluidos no cumplían los requisitos exigidos por la Consejería.
Sanidad ha abierto un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden, para que los interesados puedan formular las
alegaciones que estimen pertinentes. Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Finalmente, cabe destacar que la orden que resuelva definitivamente la adjudicación de los destinos en el concurso será la misma que dictamine que
alegaciones y exclusiones han sido admitidas y cuáles no, siempre atendiéndose a los criterios exigibles desde la Consejería.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.