Redacción. Santander
El personal del Servicio Cántabro de Salud (SCS) no recibirá en 2013 el complemento de productividad variable por el cumplimiento de los objetivos derivados del contrato de gestión. Así se recoge en los presupuestos generales de Cantabria publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Santiago de Cossío, gerente del SCS. |
Corresponde al Consejo de Gobierno, señala el boletín, la autorización de nuevos programas cuya participación resulte susceptible de ser retribuida a través de este complemento, así como la autorización de la cuantía máxima global a percibir por tal concepto. Será el director gerente del Servicio Cántabro de Salud quien procederá a la determinación individualizada del importe concreto a percibir en atención al especial rendimiento, el interés o la iniciativa del titular del puesto, o la participación en programas o actuaciones concretas.
En el artículo 31, que fija las retribuciones del personal al servicio de instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud, establece que las cuantías para los complementos de destino, específico, de atención continuada por actividad complementaria, fijo y el de carrera profesional no experimentarán ningún incremento este año.