Los candidatos selecciones tienen un mes para incorporarse a sus puestos

El Sespa resuelve su OPE de Matrona y Nefrología
José Ramón Riera, gerente del Sespa.


4 jun. 2018 11:10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el BOPA la resolución por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de Obstetricia y Ginecología y Nefrología.

En concreto, se han adjudicado 13 plazas para matronas y otras cuatro plazas en Nefrología. Los aspirantes que se hecho con algunas de las vacantes tienen el plazo máximo de un mes desde el mismo día en el que se produce la publicación en el boletín oficial del Principado de Asturias.

La falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea imputable al interesado y no responda a causas justificadas, producirá el decaimiento de los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, quedando sin efecto su nombramiento.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al que tenga lugar su publicación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.