Javier Marión, gerente del servicio aragonés de Salud.
El Boletín Oficial de Aragón recoge este lunes la
resolución por la que se publica la
octava actualización de los listados definitivos de admitidos y excluidos así como de las
puntuaciones definitivas de los participantes en la convocatoria de 2008, para la cobertura temporal de
plazas estatutarias de categorías de personal sanitario diplomado en los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
Entre las categorías se encuentran las de enfermero de Salud Mental, enfermero de Urgencias, Matrona y
Fisioterapeuta. Los aspirantes podrán comprobar, en el caso de que hayan sido excluidos del proceso, la razón por la cual se ha motivado su exclusión. Podrán
subsanar los errores en lo plazo de diez días hábiles, según se recoge en la resolución.
Las
peticiones de corrección deberán efectuarse mediante la presentación de un escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados. Deberán acompañar también la documentación que justifique la petición, de tal forma que se haga constar la circunstancia de que el interesado había resultado excluido provisionalmente.
Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse
recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.