Sira Ripollés entrega el premio a un ganador de la edición anterior.
Aragón adjudica los premios a los profesionales sanitarios internos residentes excelentes. El premio al facultativo interno residente excelente ha sido para
Manuel Subías Perié, médico interno residente en la especialidad de oftalmología, que finaliza su periodo de formación postgrado vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet, según consta en el
Boletín Oficial de Aragón (BOA).
Francisco Javier Gómez Marcos ha recibido el premio al médico interno residente excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. El médico interno residente de esta especialidad finaliza su periodo de formación postgrado vía MIR en la unidad docente del sector sanitario Zaragoza I.
El premio al enfermero interno residente excelente ha sido para
Silvia Calvo Campos, enfermera interna residente en la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, que finaliza su periodo de formación postgrado vía EIR en la unidad docente del sector sanitario Zaragoza II.
Con estos premios el Gobierno de Aragón quiere
premiar la excelencia en la actividad desarrollada por los profesionales sanitarios residentes durante su periodo de formación en la comunidad autónoma. Según la convocatoria de los premios, la formación sanitaria especializada mediante el sistema de residencia tiene especial importancia para el avance y consolidación del sistema público de salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.