Según ha adelantado el consejero de Hacienda en las Cortes regionales

Castilla-La Mancha pagará en enero lo que falta de la extra de 2012
El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina.


15 dic. 2016 18:40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asegurado que el 25 por ciento que queda por abonar de la paga extra de 2012 a los empleados públicos de la región se abonará en el mes de enero.
 
Así lo ha manifestado en una pregunta oral formulada por la diputada del PP, Ana Guarinos, en el pleno de las Cortes, donde ha especificado que el otro pago del 25 por ciento que quedaba por abonar se realizó en el mes de mayo.
 
Ruiz Molina ha explicado que este 25 por ciento último no se abonó en el mes de octubre porque aún no se conocía la senda del déficit y no se dieron las condiciones de acuerdo con la parte sindical.
 
Pliegos de transporte sanitario
 
En materia sanitaria, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha respondido, a preguntas del diputado popular Carlos Velázquez, que el pliego de condiciones de transporte sanitario traerá 34 trabajadores más “como mínimo”, incluirá subrogación y ha rechazado que este pliego conlleve despidos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.